miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estrategia Elevate Shoes II

Estrategias de campaña:
Campaña de relanzamiento:
El nuevo slogan o concepto del producto seria “Allways on Top” Elevate Shoes.
Proponemos tres nuevos comerciales los cuales pasamos a detallar:

•El primero: Un hombre con terno aparece en el techo de un edificio y la toma la rodea y a continuación sale el nuevo slogan “Allways on Top” Elevate Shoes”.
• El segundo: en un concierto aparece un hombre no puede ver nada debido a su baja estatura y luego en una nueva toma de otro concierto puede ver absolutamente todo y a continuación sale el slogan “Allways on top” Elevate Shoes”.
El tercero: la típica escena de la madre midiendo al hijo marcando la pared en distintos tiempos 15 , 16 y 20 años, sin ningún cambio en la estatura y a continuación una nueva toma con el hijo de la misma edad midiendo 5 centímetros mas y la madre feliz y luego aparece el slogan de “Allways On top” Elevate Shoes”.
El cuarto: varias tomas de típicos deportes como parapente o paracaidismo y simplemente en el cielo aparece el slogan “Allways on Top” Elevate Shoes”.
El quinto: una escena de la típica de formación de colegio un adolescente aparece primero en la fila y en una nueva toma el mismo adolescente aparece al final de la fila como el mas alto y siguiendo el formato de los demás comerciales aparece el slogan “Allways on Top” Elevate Shoes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario